DIALOGO ONLINE DE LA RED DE JÓVENES DEL CLUB ESPAÑOL DE LA ENERGÍA: «EXPERIENCIA DE LOS INGENIEROS DE CAMINOS EN EL SECTOR ENERGÉTICO»

Participa, conoce y escucha la experiencia de tres ingenieros de caminos en el sector energético:

• Arcadio Gutierrez Zapico (Director General, Club Español de la Energía)
  • Juan Luis López Cardenete (Profesor Extraordinario del Departamento de Dirección Estratégica del IESE)
  • Juan María Moreno (Director General de Gestión de la Energía, ENDESA)

Jueves 21 de mayo a las 16.30. Numero máximo de participantes: 40

Apúntate enviando un correo a:  basedatos@enerclub.es

Recibirás un enlace de zoom el día del evento.

La Red de Jóvenes, vinculada al Club Español de la Energía (Enerclub), es una plataforma de networking formada para responder a las necesidades de las nuevas generaciones en el ámbito de la energía. Se constituye como una plataforma para incentivar la participación de los Jóvenes en las actividades que se desarrollan en Enerclub, y poner en marcha iniciativas de su interés.

Apúntate aquí: https://bit.ly/2WwAWmh

By |2020-05-19T14:22:10+00:00mayo 19th, 2020|