Como un Living Lab, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, a través de la Fundación Agustín de Betancourt y ACCIONA Construcción, será sede de una jornada de aprendizaje pionera en apoyo a la educación e intercambio de ideas basada en el marco de la economía circular.

Este Living Lab forma parte de la estrategia del proyecto FISSAC y tiene como objetivo fomentar el intercambio de experiencias y conocimiento entre los asistentes para identificar oportunidades y buscar soluciones conjuntas a retos relacionados con la implantación de proyectos de simbiosis industrial en sus regiones.

Ver vídeo presentación: http://www.fundacionabetancourt.org/wp-content/uploads/2019/07/living-lab_v4.mov

By |2019-07-30T10:37:45+00:00julio 30th, 2019|