Becas

ATENCIÓN: ABIERTA CONVOCATORIA DE BECAS DE LA FUNDACIÓN AGUSTÍN DE BETANCOURT: INVESTIGACIÓN ENTRE DOCTORANDOS 2018 Y CARLOS BRIÑIS 2017/2018. VER BASES EN LA PESTAÑA “NOTICIAS”

Dando cumplimiento a sus fines estatutarios de cooperar con la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid en la realización de sus cometidos y, de modo especial, promover la investigación científica y técnica y fomentar entre los alumnos de dicha Escuela el interés por las tareas investigadoras, la Fundación Agustín de Betancourt viene concediendo anualmente distintos tipos de becas.  En el año 2016 se han concedido las siguientes:

• 1 beca Carlos Briñis García-Suelto de colaboración entre alumnos de los tres últimos cursos de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • 3 becas para el fomento de la investigación entre doctorandos.
  • 21 becas patrocinadas por entidades públicas y privadas.
  • 11 becas concedidas para trabajar en investigaciones desarrolladas bajo la dirección de un catedrático o profesor titular de la E.T.S. de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.